Chepes: Julio Martinez pasó "sin pena, ni gloria", y sin la autobomba que prometió

Martinez, Olivares, Miranda ¿Y la gente?
  El Senador Nacional, Julio Martinez, pasó el pasado viernes por la ciudad de Chepes en una visita que prácticamente estuvo desapercibida para la población en general ya que no existió información previa acerca del arribo del funcionario a nuestro departamento.
  Nuevamente la llegada de Martinez a Chepes, careció de la difusión necesaria mediante los diferentes medios de comunicación, situación que se viene repitiendo y se puede corroborar fácilmente observando las imágenes publicadas en las redes sociales, dado que los encargados de prensa, o los referentes locales, refieren manejarse solamente con los allegados que con la mayoría de los pobladores, quizás para evitar que les sea solicitado algún trámite o gestión.
  El actual representante de todos los riojanos en la Cámara Alta del Congreso de la Nación, llegó otra vez por la cabecera departamental y nuevamente vino sin el camión del Programa Nacional de la lucha contra el fuego (leáse autbomba) prometido cuando aún ocupaba la función de Ministro de Defensa, y que anunció porque trajo un automotor viejo y obsoleto reacondicionado de la Fábrica Militar de Aviones de Córdoba, cuando a Chilecito le llevó un vehículo cero kilómetro y con "todos los chiches".
  Martinez aparentemente habría entregado, y el término se utiliza en potencial dado que la prensa no estuvo presente, $1.500.000 (Millón y medio de pesos) al cuerpo de Bomberos presidido por Gloria Palma, y es aquí donde surge una pregunta inevitable, cuál es el criterio para la entrega de estos subsidios, porqué no se divide aunque más no sea con el Cuerpo "Rosario V. Peñaloza", ya que son los únicos que participan activamente en los últimos siniestros registrados. Porqué se entrega tal suma a un cuerpo que no posee una comisión directiva legitimada, por no mencionar que no existe la "Comisión Directiva" de esta institución desde hace una largo tiempo y las rendiciones de cuenta parecen brillar pos su ausencia.
  El senador también mediante sus redes sociales resaltó el asfaltado en la Base Area de Chamical, la cuál permanece fuera de operatividad, y aquí volvemos a otro de los interrogantes y contradicciones del chileciteño, ya que prefiere asfaltar una pista que solo sería ocupada en casos extremos y aún no termina con la promesa de poner en condiciones la ruta 79, y ni hablar de la ruta 77 en el tramo que une la localidad de Milagro con el límite con la provincia de Córdoba, o será necesario una desgracia para que recién cumpla con lo que promete y anuncia casi de manera repetitiva en cada elección.
  Será momento de cambiar de metodología de trabajo, cumplir con las promesas y munirse de la información necesaria al momento de ayudar y acompañar a las instituciones, ya que parece que quienes lo asesoran mucho no lo está ayudando.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario