Chepes: Inició la "Colonia de Vacaciones" en el balneario de Villa Chepes

  Con un centenar de chicos dio comienzo la colonia de vacaciones 2018 en Villa Chepes. Se extenderá hasta el 28 de Febrero en el balneario de Villa Chepes. Participan niños desde los 6 años hasta los 14 años.
  En la apertura de la temporada, la Secretaria de Desarrollo Social del departamento Rosario Vera Peñaloza, Yohana Montaña, junto a la Secretaria de Gobierno, Licenciada, Shirley Pesce tuvieron palabras de bienvenida para los nuevos ingresantes a la colonia.   Luego se sumaron a este recibimiento el Jefe Comunal, Ingeniero, Cristian Pérez, Concejales, Directores y Jefes de área y demás autoridades.
Por su parte, el Director de deporte, Otto Castro, explicó a todo el grupo, las normas y códigos de convivencia. También se presentó al equipo de profesores que estarán a cargo de las actividades.
  Cabe destacar que cada barrio tiene sus lugares estratégicos de inscripción y de partida hacia el balneario, y que el servicio de transporte y de ingreso al predio es gratuito. El horario de inicio de colonia es de 8:30 a 18:00horas, todos los miércoles.
La segunda semana de colonia que tendrá como fecha, 10 de enero, los barrios que disfrutaran de un día lleno de actividades serán: Santo Domingo, Radar, Boedo, Hospital y Belgrano. Y su punto de encuentro será despensa “La Nico” y la plazoleta “Eva Perón”.
  “Estas son jornadas que marca la vida de cada chico, es por eso que se ha trabajado desde el gobierno municipal con el acompañamiento del gobierno de la provincia, durante meses, para que todo salga de la mejor manera”. Señaló el Intendente, Cristian Pérez.   Sabemos la responsabilidad que esto conlleva, es por eso que cada secretaria con sus respectivas áreas aporto su granito de arena para que esto pueda dar comienzo en el día de hoy.”
  “Tendremos a chicos de todos los barrios de Chepes y de los cuatro puntos cardinales del interior del departamento, así que agradezco también a los padres por confiarnos a sus hijos, y les aseguro que hemos tomado todas las medidas necesarias para que ellos estén cuidados en todo momento. También agradezco al personal de enfermería, Defensa Civil y bomberos voluntarios Rosario Vera Peñaloza por estar disponibles en esta ocasión también. Así que mi mayor deseo es que cada niño se lleve el mejor recuerdo de esta segunda temporada de colonias de verano aquí en Villa Chepes.”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario