Chepes: Finalizó el Curso Intensivo de Seguridad Vial para Inspectores de Tránsito y Guardia Urbana

La capacitación en sus tres jornadas intensivas, apuntó al plan de Atención al Público, Psicología, Facultades en la puesta de Infracción y Oratoria. Las charlas estuvieron a cargo del Comisario Inspector Diego Pedraza, del Sub Comisario Pablo Toledo, la Lic. Cabo 1° Beatriz Avila y el Cabo 1° Duilio Cesar Pereyra, todos ellos de la Dirección General de Control de Tránsito y Seguridad Vial.
Organizado en forma conjunta entre el Municipio de Rosario Vera Peñaloza a través de la Secretaría de Gobierno a cargo de la Lic. Shirley Pesce y sus áreas pertinentes y la Unidad Regional VI de Policía. Participaron 35 personas entre ellos Inspectores de Tránsito Municipales y Guardia Urbana, quienes recibieron su certificado una vez finalizada la capacitación.
Finalizada la parte teórica en el CIC, se procedió a realizar las prácticas en distintos puntos de la ciudad de Chepes acompañados por sus capacitadores. 
La Secretaria de Gobierno Lic. Shirley Pesce comento al respecto “les estamos dejando a los inspectores de transito una herramienta fundamental para el trabajo como lo es la capacitación, pero también estamos asumiendo un compromiso de profundizar el trabajo que serán temas de nuestra próxima agenda a través de otra capacitación con otras cuestiones operativas en las que hay que avanzar, pero lo más importante es que vamos a seguir trabajando en forma conjunta pero fundamentalmente en la firma de un convenio, cabe resaltar que tenemos la satisfacción de que se ha cumplido con una tarea que ha superado las expectativas desde el momento que lo hemos planificado”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario