Chepes: Estudiantes ganó pero no le alcanzó para clasificar

La celebración de Ferroviario en tiempo suplementario
  El Club Estudiantes no pudo en su cancha, y pese a haber ganado 2 a 1 no le alcanzó, y paso a la otra instancia el Club Ferroviario de la localidad de Milagro, representante de la Liga Cultural y Deportiva de los Llanos. Escasa asistencia de espectadores.
  Un encuentro que comenzó con Estudiantes lanzado al ataque, pero que poco a poco la visita fue equilibrando. No obstante el local a los 28´tuvo la apertura del marcador en el pie derecho del jugador Iván Urbano, pero éste la desaprovecho sólo frente al arquero y terminó lanzando una “masita” al arquero bien ubicado. Casí al filo del término de la primera etapa el conjunto “albirrojo” pudo quebrar la resistencia de la última línea ferroviaria, Aguilar que le entrega un pase como con la mano a Carrizo, centro y la aparición del centro delantero David Agüero que sólo tuvo que empujarla.
  Para la segunda parte las acciones se hicieron algo friccionadas con un conjunto de Ferro con sus jugadores más en campo contrario, Dos ocasiones tuvo para igualar pero faltó puntería. Luego una acción intrascendente donde se ve involucrado, hasta ese momento el mejor jugador de la cancha Carlos Aguilar, acumulación de tarjeta y expulsión para el número cinco. Estudiantes ya con un hombre de menos debio apelar más al contragolpe que al juego mismo, y a los 73´nuevamente D. Agüero, saca desde fuera del área un violento disparo que dejó sin reacción al golero visitante.  El tiempo estaba cumplido, el árbitro agregó más cinco minutos, claro penal en favor de Estudiantes por falta sobre Jeremías Urbano, era la clasificación y se evitaba los penales, se encarga del lanzamiento M. Carrizo, el arquero que se adelanta más de lo permitido y logra desviar el disparo. Cuando ya se jugaban 6´más al reglamentario Milagro se va con todo al ataque, y en una pelota llovida la defensa de Estudiantes no logra  despejar, y aparece el “Cori” Ruartes para meter un frentazo, abajo y esquinado que el arquerito Agüero no logra llegar, era el 2 a 1. Festejo Milagreño en tierras chepeñas, y decepción en los estudiantiles. Hicieron lo que pudieron los locales que con un par bajas importantes el equipo se sintió resentido. Victoria de Estudiantes que esta vez no alcanzó.

Cancha: El Talita
Estudiantes El Tala ……………   2
Ferroviarios de Milagro ……….   1
         Arbitro: Darío Reinoso (L.R.)
          ESTUDIANTES: Gabriel Agüero, Fabio Arce, Brandón Ocampo, Patricio Perez, Carlos Aguilar (h), Iván Urbano (Francisco Avila), Matías De la Fuente, Jeremias Urbano, David Agüero, Matías Carrizo y Ariel Cáceres (Gustavo Flores). DT: Carlos “Yuyo” Aguilar
            FERROVIARIOS: Renzo Corzo, Elio Perez, Gastón Maffeis, Ariel Arroyo, Lautaro Flores, Jorge Ruartez, Adrián Rodriguez (Mario Llanos), Diego Molina, Ramiro Carmona, Miguel Guzmán (Angel Andrada- Lucas Ferreyra), y Nelsón Ceballos. DT: Esteban Flores- Daniel Fernández
Goles: 38´ y 73´ David Agüero (ET)  y 96´ Jorge Ruartez (FM)
Incidencias: 90´ el arquero Corzo le contuvo el penal a Matías Carrizo (ET)

Expulsados:  Carlos Aguilar (ET)
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario