Chepes: ENACOM, para el Dakar en Chilecito hay gestión e internet? Y para Chepes?

  El Dakar pasó otra vez por nuestra provincia, y allí se vio toda la predisposición de varios organismos para dejar una buena impresión de La Rioja a nivel mundial en Chilecito. Pero que para los riojanos el resto del año no sucede lo mismo, y esto quedó demostrado con el accionar de ENACOM.
  Lamentablemente la realidad demuestra que cuando se trata de quedar bien parado a nivel nacional o internacional las herramientas y las posibilidades sobran y se hacen, pero cuando la necesidad es para beneficiar a más de 10.000 usuarios, eso no importa y siempre hay un "Pero".
  ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) estuvo y aportó aparatos para garantizar la conectividad de "4G" en Chilecito (lugar que ya tiene ese nivel de conectividad), pero para cuando visitaron Chepes, solo vinieron a realizar una denuncia para que el proveedor de telefonía móvil hiciera lo pertinente y garantice la señal del teléfono, no así la de internet que proporciona. y desde entonces solo se vio la camioneta de ENACOM, acompañando en actos políticos al actual Senador Julio Martínez.
  Además de lo mencionado, quien es uno de los encargados de dicha entidad es hijo de esta tierra, y en varias oportunidades ha manifestado radialmente su preocupación por la conectividad en el sur provincial, pero no se ha visto una acción concreta para, a través del ente, cambiar o mejorar en algo lo que reclaman los usuarios de las compañías móviles del Dpto.
  A esto cabe acotar que son varias las localidades, aparte de Capital, que ya cuentan con un servicio superior en señal de conectividad tanto para llamadas y mucho más para internet móvil, por nombrar algunos casos, cuentan con "4G" Chilecito, Chamical, Patquía, Aimogasta y Ulapes. pero la tercera ciudad en el interior provincial por el tamaño de habitantes, bien gracias!!.
  ¿Habrá que esperar que sea un año electivo para que alguno se digne en intervenir y realizar lo necesario para mejorar otro de los servicios que funcionan mal? Ojala no sea así.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario