Chepes: El intendente Perez gestionó más cajeros automáticos para la ciudad

El Intendente Municipal Ing. Cristian Perez se reunió con las autoridades del Banco Rioja, donde manifestó su preocupación por la falta de cajeros automáticos en el departamento Rosario Vera Peñaloza.
El sistema de cajeros automáticos se encuentra colapsado en la ciudad de Chepes, y la población manifiesta la necesidad de generar nuevos puntos para facilitar el acceso a los mismos y garantizar la demanda de los ciudadanos.
El Jefe Comunal manifestó “estuve haciendo gestiones en la capital de La Rioja acompañado por el Diputado Antonio Godoy, visitando a las autoridades del Banco Rioja, porque a través del Consejo Deliberante y de los vecinos de nuestra localidad y de Desiderio Tello habían pedido la instalación de nuevos cajeros automáticos. Ante este petitorio nos informó el Director Cont. Federico Bazán que el Sr. Gobernador vendría con el anuncio de la construcción del nuevo edificio del Banco Rioja en nuestra ciudad que será instalado sobre Av. San Martín entre Alberdi y Castro Barros y que la idea sería de comenzar con la obra para este año, donde se iniciará la parte la cual irían los nuevos cajeros automáticos y los que están actualmente instalados sean dispuestos uno en Desiderio Tello y el otro en la zona norte de Chepes justamente para descomprimir los tramites que realice la gente. Según Bazán la idea es que el Gobernador pueda dar el anuncio el día martes, todo esto es producto de gestiones, reuniones y tramites y este anuncio será muy positivo para nuestra comunidad”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario