Chepes: El hospital prioriza pagar pautas a los medios, pero no hay dinero para las Guardias

 Aunque parezca gracioso, es lo que sucede en el hospital Luis Pasteur,  ya que hace varios meses no cobran las guardias trabajadas.
 El tema del pago de las guardias vuelve a ser noticia en el nosocomio local, puesto que los casi 30 trabajadores del mismo todavía no pueden cobrar las guardias trabajadas en el mes de Noviembre del 2.017.
  Son casi 30 trabajadores entre contratados, becados y vectores que  les adeudan guardias desde los meses de Noviembre, Diciembre y ya cerrando prácticamente el mes de Enero. Al acercarse por la entidad bancaria para percibir su pago, se encuentran que no fueron depositados, y vienen peregrinando desde hace 3 semanas porque les dicen que "la próxima semana se hará efectivo el pago", pero eso aún no sucede.
  En contra cara de ésta situación, el pago no se atrasa a los medios con los cuales tiene afinidad el Ministerio de Salud Pública Provincial, ya que con ellos el pago está al día. El pasado viernes personal proveniente de la capital provincial hizo entrega de los cheques a los medios de comunicación que cuentan con la "pauta publicitaria" por los servicios prestado en el mes de Diciembre, lo que derivó en el reclamo justo de lo trabajadores de salud al ver la desproporción de intereses por parte del propio Ministerio.
  Esta realidad, hace resaltar las prioridades que tiene el Ministerio de Salud Provincial, en cuanto a salud se refiere, primero medios de comunicación, y si "sobra" algo recién cobrarán los trabajadores de Salud.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario