Chepes: El año comenzó con varios accidentes de tránsito

  Según el informe brindado por la policía provincial, varios hechos de accidentes se vivieron el fin de semana largo en la cabecera departamental.
  El primero de los sinistros viales ocurrió el día sábado, a las 19:00 hs. aproximadamente por calle Héroes de Malvinas y fué protagonizado por un Renault Clio, conducido por Benitez de 24 años de edad, quién fue impactado or una motocicleta Yamaha cripton 110 cc. conducido por Plaza de 18 años de edad, quien intentaba ingresar a la calle antes mencionada y producto del mismo termina impactando en la puerta derecha del automóvil, produciendo la caída del conductor del rodado menor, por lo que fué trasladado hacia el nosocomio local, quedando en observación.
 El otro accidente con consecuencias más importantes ocurrió el día lunes alrededor de las 19:00 hs. por la Av. Belgrano intersección Joaquín Víctor González, donde un automóvil Peugeot modelo 306, Dominio ARA-448, conducido por Pérez de 60 años de edad domiciliado en el Barrio Jarín, quien se conducía por calle Joaquín V. González y al llegar a la esquina colisiona con una moto marca Appia 110 cc. conducida por una joven de apellido Escudero de 22 años de edad que iba acompañada por su hermana de 19 años de edad, ambas con domicilio en el Barrio Radar.
producto del impacto las dos jóvenes caen a la cita asfáltica provocádoles lesiones de consideración, por lo que fueron trasladadas al nosocomio local y posteriormente a la Ciudad Capital para una mejor atención médica.
 En tanto que el conductor del automóvil luego de realizarle el test de alcoholemia,le dió positivo con una graduación de 1,90 de alcohol en sangre por lo que quedó detenido por el ex decreto 840 en comisaría de Chepes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario