Chepes: Comenzaron las acciones para poner 4G en la ciudad

El pasado día lunes estuvieron presentes técnicos de la compañía  TELECOM PERSONAL S.A., acompañados por ENACOM para la colocación de aparatos necesarios para la señal de 4G.
  Gracias a la nota que reflejara el jueves próximo pasado en RADIOMETRO, donde se solicitaba a ENACOM realizar las acciones pertinentes para elevar éste tipo de cobertura digital móvil, el día lunes llegaron a la ciudad Técnicos de la compañía telefónica TELECOM SA para instalar los equipos pertinentes para elevar la conectividad de su servicio al famoso 4G.
 Es la primera Etapa que se ha realizado, y por ello los usuarios pueden observar en sus móviles la señal de 4G, pero que en mediciones correctas no llega a superar los 2G, pero al ser sincero ha mejorado el servicio ya que Personal no brindaba ni si quiera 2G en la ciudad.
  Lo que resta ahora, es realizar ante los organismos pertinentes las gestiones para instalar el resto del equipamiento necesario para que Chepes pueda conectarse a la RED NACIONAL DE FIBRA ÓPTICA y allí si tener 4G por lo menos en la compañía Personal y que también subirá el servicio de la compañía Claro, ya que desde la caída de su propia antena usa el servicio que proporciona la Antena de TELECOM SA.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario