Chepes: Combi volcó en cercanías de nuestra ciudad


Ocurrió durante la noche de este domingo. Aparentemente el vehículo tomó a fuerte velocidad el badén que llevaba agua y el conductor no lo pudo controlar. Un bebe está en el listado de los heridos.
  El hecho se registró a unos 35 kilometros de Chepes, a la altura del paraje Los Médanos Negros, pasando el badén, por ruta 141. El vehículo fue encontrado campo adentro. Se trata de una Renault Máster, dominio PET 930. 
   Los heridos fueron identificados como: Zalazar Horacio , de 39 años de Córdoba (en observación), Quiroga Valeria de 39 años de edad, derivada a la Rioja  fractura de clavicula, Reynoso Matías de 17 años de edad , de Cordoba, derivado a la Rioja  traumatismo de craneo. Reynoso Federico de 20 años de edad, en observación, Zalazar Tobías de 16 años en observación, Zalazar Maximiliano de 13 años de edad, en observación y Zalazar Olivia de 4 meses de vida en observación.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario