Chepes: Camión debió ser asistido al quedar varado

  Un camión que circulaba por Ruta Nacional N° 141, debió ser asistido en la jornada de este sábado, ya que el mismo había quedado varado prácticamente sobre la cinta asfáltica.
  De acuerdo a la información oficial proporcionada por el titular de la Unidad Regional VI, Crio, Oscar Arroyo, se toma conocimiento del hecho "a las 13:30 Hs., mediante Móvil N° 756, de Cria. Dto. Chepes, quién se dirige por Ruta Nacional N° 141 a verificar un camión que estaría varado sobre la ruta de mención".
  "Efectivamente a 34 km se encontraba un camión,  Mercedez Benz, domino ANK-882 el cual transporta cal desde San Juan a Córdoba, conducido por el ciudadano Romero Angel, de 43 años, con domicilio en Alta Gracia, provincia de Córdoba. El mismo lo hacía en compañía del hijo Lucas Romero, de 17 años el cual queda en el camión, se procedió a señalizar, y a trasladarlo al conductor a la ciudad para solicitar auxilio".
  El ciudadano cordobés se entrevistó con integrantes del Establecimiento "Britos Hnos.", quienes con uno de sus camiones acudieron en su auxilio antes de que caiga la noche, ya que por la ubicación en la cuál había quedado le rodado generaba un peligro latente para todos aquellos vehículos que circulaban por el lugar"
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario