Chepes AUDIO: Desesperada pide ayuda porque su ex pareja amenazó con "matarla"

Estefanía Cáceres
  Estefanía Cáceres, es mamá de dos pequeños, y según su relato desde hace un tiempo a esta parte viene padeciendo un verdadero calvario con su ex-pareja, y padre de sus hijos, el cuál tendría una restricción perimetral que no cumple e incluso habría amenazado con "matarla".
  Estefanía en diálogo exclusivo con RADIOMETRO comentó que "hace un tiempo vengo con Violencia de Género por parte del padre de mis hijos , después terminó la relación y seguimos con el tema, con amenazas, con violencia y se le pidió la perimetral, cuando lo metieron preso estuvo un tiempo, estuvo siete días y lo sacaron y ahora de vuelta" comenta.
  El pasado 25 de diciembre el denunciado habría concurrido a la vivienda de Estefanía y le habría expresado "QUE ME IBA A MATAR, QUE ME IBA A PEGAR A DONDE ME ENCUENTRE, y hasta el día de hoy no sé que motivos tiene él, yo a mis hijos se los presto en todos los momentos que él quiere pasar con ellos, no por él, sino por mis hijos" sentencia.
  La situación es bastante compleja ya que tampoco pasaría la cuota alimentaria , "el me da cuando supuestamente puede, y no quise hacer quilombo en tribunales para evitarme problemas" expresa casi resignada".  Luego de lo ocurrido el 25 de Diciembre pasado, su ex pareja habría sido notificado de la denuncia pero nunca habría concurrido a declarar, y el primer día de este año "fué a otra casa de familia a AMENAZAR A OTRAS PERSONAS, Y GRITABA QUE ME IBA A MATAR, que me iba a ir a buscar a mi casa, y así fué, gracias a Dios que yo no estaba, se metió por el fondo, entró a la pieza y me rompió toda mi ropa, me tiró todo y se fué".
  Tras este hecho se radicó nuevamente otra denuncia, y habría ido a la casa de la familia de él, donde le habrían respondido "que lo denuncie porque ellos también estaban cansados de estas situaciones". Consultada sobre si existe algún tipo de restricción, la respuesta fué que "para su suerte cuando empezamos con todo este episodio de amenazas le aplicaron la medida el 05 de Septiembre y era solamente por tres meses por lo que finalizaba el 05 de Diciembre, y ahora le extendieron la orden por cinco meses y 500 metros, pero es una cosa que no respeta nada, estoy indignada, estoy muerta de miedo, yo se de lo que es capaz, EL ME AMENAZÓ".
  Quizás las autoridades que tengan que hacer algo respecto de esta situación escuchen con atención el audio completo de una madre desesperada que clama por una vida en paz y sin amenazas que le impidan poder disfrutar de sus hijos o una simple salida a caminar. Este es el audio con el resto de la entrevista a Estefanía:

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario