Chepes: Atleta de nuestra ciudad primera en el Ranking Provincial

  Sin dudas el año 2.017 fué muy fructífero para la joven atleta Marina Rodriguez, quién consiguió importantes triunfos, no tan solo a nivel provincial, sino que logró ser protagonista en los Juegos Evita nacionales. Este 2.018 inició para Marina de la mejor manera ya que la Federación de Atletismo dió a conocer los rankeados y ella figura primera en la categoría de  800 mts.

La Federación Riojana de Atletismo brindó el informe oficial del Ranking 2017, referencial en cuanto a marcas, de lo que tendrán que superar los atletas este año -tanto varones como damas-, en cada una de las especialidades atléticas: Pista, Campo, Salto y Lanzamiento. Es aquí donde Marina figura como la mejor en la categoría de 800 mts., l que significa un orgullo muy importante para el deporte de nuestro departamento.

  Pero no es la única categoría en la cuál figura la joven atleta chepeña, sino que también aparece dentro de las tres primeras en lo que son los 2.000 mts. Doble logro para MArina, y también para su familia que permanentemente la apoya en cada cita a la cuál debe concurrir representando a nuestra ciudad, y a la provincia.
  Aquí el ranking publicado por la Federación:
* DAMAS:
 - 800 MTS: 1) Marina Rodríguez (Chepes), 2.29.32;  2) Luciana Montivero, 2.30.65; y 3) Valentina González, 2.34.12.
- 2.000 MTS: 1) Valentina González (Capital), 6.55.74; 2) Luciana Montivero, 7.06.02; y 3) Marina Rodríguez, 7.15.03.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario