Chepes: Árbitro sancionó un penal, lo "madrugaron" y lo llevaron al hospital

Imagen ilustrativa
  La lamentable situación se registró el pasado sábado en la cancha del Club Rieles Argentinos, en uno de los encuentros pertenecientes a la Cuarta Fecha de la Liga Independiente (Barriales) entre el equipo del Pedernal y su par de Las Toscas, cuando el cotejo y estaba casi definido y restaban solo unos minutos por jugarse.
  Daniel Tello, árbitro del cotejo, sancionó el disparo desde los doce pasos a favor de Las Toscas, quién iba ganando por dos a cero, en un partido que no había tenido hasta el momento mayores inconvenientes, de hecho no se había amonestado a ninguno de jugadores que estaban disputando el cotejo y restaban tan solo un par de minutos para el silbatazo final.
  Ante este fallo del árbitro, un jugador del Pedernal, de apellido Mercado, se habría enardecido y muy ofuscado fué a buscar al árbitro para reclamarle, tal fué el nivel de violencia que terminó aplicándole un golpe de puño en el costado de la cara provocando la suspensión del encuentro y el traslado inmediato del "hombre de negro" al hospital local para ser atendido. Los efectivos presentes en el lugar debieron tomar intervención y detener al agresor, quién fué trasladado a dependencias de la comisaría local, permaneciendo alojado en ese lugar hasta la tarde-noche del domingo.
  Tello radicó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales, y por fortuna solo sufrió lesiones de poca consideración, por lo que fué dado de alta a las pocas horas. Un hecho lamentable que hace mucho tiempo no se daba en las canchas de nuestro medio, pero en esta oportunidad el árbitro "cobró" sueldo, aguinaldo e incluso un bono de fin de año.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. me encantan sus notas, pero por favor, no pongan más acentos en los monosílabos. "fue" va sin acento. gracias!

    ResponderEliminar