Chepes: Año nuevo, problemas viejos en el hospital. Mamá reclama por la atención a su hijo

  Llegó el 2.018, y si alguien pensaba que por ser nuevo año los problemas en el hospital podían desaparecer, vale decir que estaban equivocados ya que los reclamos continúan multiplicándose por parte de quienes van a la institución en búsqueda de una solución y terminan pasando un mal rato.
  Nuevamente las redes sociales fueron el lugar elegidas para volcar la brinca e impotencia de una mamá que concurrió con su beba para ser atendida y solo recibió malas caras e incluso el menosprecio por la situación de salud de la pequeña  por quienes, según lo publicado, se encontraban en la parte de admisión del nosocomio.
  Elvia Vera, compartió su infortunado paso por el hospital en la red social facebook y comentó lo que habría tenido que padecer ante la falta de interés y el desprecio que le brindaron cuando concurrió con su pequeña el pasado 27 de Diciembre. Las autoridades hospitalarias no toman cartas en el asunto, y por el contrario, prefieren evitar las preguntas, las cuáles son cada vez menos, ya que solo brindan declaraciones a "medios afines" y que no cuestionan el accionar de la actual Jefa de Personal, Cra. Irma Fonzalida, quién continúa siendo implícitamente la directora del nosocomio.
  Aquí el posteo realizado por Elvia Vera en relación a lo que le tocó vivir, quizás la Ministro Bazán por una vez decida dejar los favores políticos de lado y pensar en le bienestar de la comunidad, ya que es todo lo que se le solicita a un funcionario que ocupe ese cargo:

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: