Chepes: Agrupación Gaucha participará del Festival de Doma y Folcklore en Jesús María

  Representantes de varias Agrupaciones Gauchas de Chepes participarán del 53º Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
  El día viernes 05 del corriente mes partirá una delegación de 11 personas del Fortín Gaucho Santo Cura Brochero, para participar invitados por iglesia de Villa Cura Brochero (Cba.) para hacer una presentación en la segunda noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús Maria.
 Así los representantes de nuestro departamento viajarán hacia la localidad de Cura Brochero, para sumarse a la delegación local y juntos partir hacia Jesús María y en la segunda noche ser partícipe del Festival Nacional.
Además, el día domingo 07, participarán también, pero en esta ocasión junto a la delegación provincial de la Federación Gaucha Riojana , donde representarán a nuestro pueblo, con el orgullo que ésto provoca. 
  Luego de haber realizado la cabalgata con la imagen del Santo Cura, desde Córdoba hacia nuestra ciudad el pasado mes de septiembre, el fortín, hizo lazos de amistad con las demás agrupaciones gauchas que permitieron éstas invitaciones de participar de actividades que realzan el sentir y la cultura nacional.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario