Chepes: Accidente por Av. 9 de Julio, esperaron mas de 25 minutos la ambulancia

El mismo se registró el día domingo en horas de la siesta, entre un automóvil y una motocicleta por la Av. 9 de julio.
 Un accidente se produjo el día domingo entre un Automóvil Marca Ford, modelo Focus, de color blanco, Dominio N° LIM-041, Conducido Por la Ciudadana Vilma Susana Yalis, de 61 años de edad, quien se dirigía por Avda. 9 de Julio en sentido Cardinal de Este a Oeste, y que al llegar a la intersección de calle Rioja, es chocada por una Motocicleta Marca Keller, modelo Crono Classic, de color bordo, la que era conducida por la Ciudadana Roldán Clara Isabel, de 30 años, de está Ciudad, quién lo hacía en compañía de su hija de 7 años de edad.
CONSECUENCIAS
  Producto de dicha colisión los ocupantes de la motocicleta, cayeron pesadamente a la cinta asfáltica y sufrieron lesiones leves, por lo que luego fueron asistidas en el lugar por personal de emergencias médicas del Hospital Luis Pasteur y posteriormente trasladadas, al nosocomio. Luego de ser examinadas, las mismas fueron dadas de alta, por solo presentar escoriaciones leves la señora Roldán, en tanto que la menor resulto ilesa. 
  Cabe resaltar que la Señora Roldan permaneció tirada en la calle, con barro, por más de 15 minutos hasta que llegó la ambulancia del nosocomio, lo que provocó el reclamo de los vecinos que intentaban socorrer a la mujer.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario