Chamical: Una comerciante sorprendió a un delincuente dentro de su despensa

La denuncia fue radicada días atrás por la ciudadana Mariana Cecilia Báez, de 42 años de edad, con domicilio en barrio Victoria Romero de Chamical, quien es propietaria de la despensa El Trébol, el cual se encuentra ubicado sobre calle Raúl Alfonsín del Barrio Victoria Romero.
Según manifestó la damnificada, aproximadamente a las 4 horas, se despertó al escuchar unos ruidos en el interior de su vivienda, más precisamente en el sector del comercio, y al acercarse a verificar, se dio con la desagradable sorpresa de que una persona de sexo masculino se encontraba en el lugar.
Inmediatamente, el malviviente salió corriendo hacia otro sector del barrio donde lo estaba esperando otra persona en una motocicleta para posteriormente darse a la fuga.
Según manifestó la damnificada, del comercio le sustrajeron mercaderías varias, un pack completo de cerveza en latas y otro de gaseosas de 3 litros. Personal de la Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando en el robo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario