Capital: Buscan a estos dos estafadores venezolanos que actuaron en La Rioja y otras provincias

Cuando un comerciante de San Juan llamó para denunciar que podría haber sufrido una estafa, desde la Policía no se imaginaban que se iban a encontrar con los estafadores venezolanos que vienen desde hace tiempo causando estragos en varias provincias argentinas.
Las alarmas se encendieron cuando los hombres llegaron a una joyería del Espacio San Juan y compraron, en apenas unos minutos, más de $400.000. Las vendedoras decidieron alertar a las autoridades, ya que encontraron sospechosa la forma en la que actuaron los hombres, y cedieron inmediatamente imágenes de las cámaras de seguridad.
Fue gracias al video que pudieron determinar que son los mismos que, al menos en Catamarca y La Rioja, compraron joyas con tarjetas de crédito clonadas. Los hombres están identificados y ya confirmaron que cometieron estafas en otros puntos.
A pesar de los datos que surgieron, hasta que la entidad crediticia no envíe un alerta por acciones irregulares, no hay nada que confirme que han cometido un delito. Pero por los antecedentes, ya han comenzado a pedir informes, para que confirmar que la tarjeta que usaron en la joyería local también está duplicada.
Finalmente, cuando tengan la confirmación del delito, los hombres estarán imputados. Aun así, por los antecedentes, la policía sanjuanina ya los busca. Por eso es que difundieron las imágenes de los venezolanos y el dato de que se mueven en un Corolla Gris, ya que es fundamental que la sociedad denuncie si llega a verlos y también que los comerciantes estén alerta.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario