Reconocimiento a Alumnos Destacados en Labor Educativa 2017

El gobernador Sergio Casas distinguió la labor y desempeño del sistema escolar de la provincia, que durante todo este año reflejó la calidad educativa dentro y fuera de las aulas.

En el acto estuvieron presentes también el ministro de Educación Juan Luna; los secretarios de Educación Rita Abdala y María Martínez, de Ciencia y Tecnología Javier Tineo, y de Prensa Luis Solorza.

Se hace entregaron reconocimientos a 23 alumnos riojanos de escuelas primarias y secundarias que se destacaron en actividades como: Parlamento Juvenil del Mercosur, Scholas de Ciudadanía, Programa Nacional de Ajedrez Educativo de Educación Primaria, Olimpíadas de Matemáticas Provincial, Ñandú y ATACALAR en Chile, Olimpíadas de Filosofía UBA, Olimpíadas de Informártica, Olimpíadas de Física, Olimpíadas de Ciencias Juniors. También destacan a los estudiantes que participaron en la Feria Provincial de Ciencias y en Feria Nacional de Innovación Educativa que se realizó en Tecnópolis.

El ministro Juan Luna Corzo les pidió  los alumnos “prediquen sus ejemplos” en las escuelas. "Estos son logros de sus docentes, de sus familias y de ustedes que merecen un reconocimiento. No va a haber buena educación si no hay esfuerzo  y ustedes han llegado a estas instancias porque han tenido que estudiar más horas. Les pido que cuando vuelvan a sus escuelas prediquen con este ejemplo para que sean más y más los chicos que puedan lograr esto.  Los chicos de hoy serán los adultos de mañana y con una buena base de esfuerzo y dedicación vamos  a tener una provincia mejor", finalizó. 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario