Portezuelo: Hombre detenido por golpear a su sobrina y a una amiga

En la tarde de ayer se concretó la detención de Sebastián Agüero, de 29 años, quien fue denunciado por su sobrina por haberla agredido a golpes de puño tanto a ella como a su amiga. El hecho se registró en la localidad de Portezuelo, departamento General Juan Facundo Quiroga.
Según información policial brindada a MEDIOS EL INDEPENDIENTE, una joven de 26 años, con domicilio en la localidad de Portezuelo, presentó una denuncia formal por violencia de género, en contra de quien sería su tío, Héctor Sebastián Agüero (29).
La mujer le relató a las autoridades policiales que esta persona llegó a su domicilio y ambos comenzaron a discutir acaloradamente, hasta que en un momento Agüero comenzó a agredirla violentamente con golpes de puño. Ante esta situación, una amiga de la víctima intentó defenderla del agresor, pero también fue golpeada por el denunciado.
Luego de que las lesiones de ambas mujeres fueran certificadas por la doctora de turno en el hospital local, se dio participación al juez de Instrucción de la III Circunscripción Judicial, quien ordenó la inmediata detención de Agüero por el delito de “lesiones leves agravadas por violencia de género y amenazas”. La detención se concretó en la tarde de ayer.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario