Olta: Motociclista perdió su vida tras colisionar con automóvil

El accidente fatal ocurrió durante la mañana de este martes en la ciudad de Olta. El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros donde falleció minutos después.
Habían pasado 30 minutos de las 6 de este martes cuando ocurrió un accidente de tránsito en la ciudad de Olta sobre ruta 79 a la altura de la estación de servicio YPF.
A esa altura de la ruta un motociclista, identificado como Julio Angel Aguirre (46), colsionó con un automóvil que era conducido por Armando Emilio Vizcarra (42).
El conductor del automóvil Ford Fiesta circulaba en sentido cardinal sur/norte y por causas que se desconocen termina colisionando con el ciudadano de apellido Aguirre, quien guiaba una motocicleta Yamaha 125 cc.
El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros donde falleció minutos después. En el caso intervino personal de comisaría de Olta quienes labraron las actuaciones de rigor con intervención de la Justicia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario