Martín Bossi: "Si me enamoro de un hombre, ¿cuál sería el problema?"

El humorista se refirió a su sexualidad y dio una definición polémica que desconcertó a todos.

Martín Bossi habló como nunca antes y sin filtros sobre su sexualidad. El artista no se guardó nada y reveló cómo se relaciona con sus parejas.
“Soy un polígamo organizado. Pero tampoco quito que mañana se me aparezca una mujer que me inspire a estar solamente con ella, armar la familia que armó mi papá y estar con el changuito y los nenes. No le cierro las puertas a nada”, lanzó en Agarrate Catalina.
“Es para discutir la fidelidad: yo estos últimos años he sido fiel con mujeres a las que les he contado que había estado con otras mujeres y eso es fidelidad, porque era el acuerdo que teníamos. La fidelidad es ser honesto con lo que uno prometió. Yo tengo relaciones estables desde hace ocho años con mujeres que saben cómo soy”, agregó.
También hizo referencia a los rumores que lo vinculan al productor de Showmatch Fede Hoppe: “En estas épocas donde hay tantas denuncias graves, que me digan que soy pareja de Hoppe me divierte. Hoppe es un amigo del alma".
“Es difícil ser hetero, porque si decís que te gustan las minas, te dicen: 'No aclares que oscurece'. Yo respeto todas las sexualidades, y creo que en los próximos cincuenta años no va a existir ni la heterosexualidad ni la homosexualidad: la gente se va a enamorar de las personas. Y si mañana me enamoro de un hombre, ¿cuál sería el problema?”, completó
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario