Malanzán: Velada Cultural por los 148º del Dpto. Juan F. Quiroga

El municipio del Departamento Juan Facundo Quiroga, prepara una velada cultural para agasajar al departamento en su cumple Nº 148.
Encabezado por el Intendente departamental Mauro Luján, el municipio de Juan Facundo Quiroga, organizó una velada Cultural en la Plaza Principal a partir de las 22:00 hs. para festejar otro año más del departamento que lleva el nombre del máximo exponente del federalismo nacional.
  Con artistas netamente locales tanto en canto como también en danza, se vivirá una jornada llena de alegría y emociones, ya que se trata de revalorizar nuestra cultura y raíces, y a la vez de impulsar los grandes valores culturales que ofrece el departamento y más en su aniversario.
Además se esperan varias actividades más en éstos días y que están enmarcadas dentro de la Semana de Festejos, ya que en San Antonio, se inaugurará una antena de internet, para que los vecinos de la localidad y todos aquellos que visiten la casa del prócer riojano, puedan disfrutar de la comunicación que brinda la tecnología.
 Se prevee que para ese día puedan haber otras sorpresas más en ese paraje del departamento y que vendría a beneficiar a los productores de la zona, pero es un secreto que solo lo anunciará el intendente Mauro Luján.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario