Malanzán: Se abrieron los pliegos de licitación para el secundario de El Portezuelo

Con la presencia del Intendente departamental y del diputado provincial, se abrieron hoy los pliegos de licitación para el secundario de El Portezuelo.
  En la mañana de éste jueves, el intendente departamental Mauro Luján, acompañado por el diputado provincial Juan Romero, y autoridades ministeriales del Ministerio de Educación se llevó a cabo la apertura de pliegos para licitación de la obra del edificio de la escuela secundaria de la localidad de El Portezuelo.
  "Es muy importante éste acto que participamos hoy en la ciudad capital, porque desde hace mucho tiempo que venimos gestionando para solucionar la demanda de toda la comunidad educativa de la escuela secundaria de el Portezuelo". Manifestó Luján.
 Y mencionó que éste es un paso más para que pronto los jóvenes de esa localidad y de localidades vecinas tengan un nuevo edificio para poder continuar con sus estudios y no tengan que sufrir de perder días de clases por la situación edilicia.
Al finalizar, agradeció la predisposición del Gobernador, y del Ministro de Educación Luna Corzo, ya que aún por la difícil situación financiera que pasa nuestra provincia, se sigue apostando a las obras que levan mejor calidad de vida al interior provincial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario