Malanzán: Bacheo y repavimentación en las rutas provinciales


El Ing. Bertolino, se reunió con el vice-intendente a cargo de la intendencia, Luis Miranda, para diagramar las obras que se realizarán en el departamento.
En la mañana de este martes el ingeniero Miguel Bertolino De vialidad provincial visito nuestro departamento a fines de constatar las obras que se realizan en el mismo, una de ellas es el bacheo y re pavimentación con microaglomerado en frio para las rutas provinciales 28 y 29. 
  Esta obra tiene una inversión de 27.235.542 millones de pesos, y que abarca Malanzán – Portezuelo, Portezuelo - Ilisca, en un total de 29.52 kilómetros.
   La empresa CLEANOSOL S.A.I.C.F.I. Es quien comenzó con los trabajos que llevan un gran avance, asimismo, el ingeniero se reunió con el Vice Intendente A cargo Luis Miranda y el Director de Obras Publicas Roberto Lujan a fines de exponer como se seguirá trabajando, al mismo tiempo explico que la empresa entrara en receso hasta el 15 de enero del próximo año.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario