La caída y el llanto de una modelo de Victoria's Secret durante un mega desfile

La modelo Ming Xi protagonizó un blooper cuando estaba haciendo su pasada y recibió el apoyo de sus compañeras. Mirá el video y qué dijo después del accidente.

La modelo china Ming Xi, que desfila para la marca desde hace cinco años para Victoria's Secret, se cayó en el mega desfile de la marca en Shangai cuando estaba haciendo su glamorosa pasada.
La hermosa morocha se resbaló con una prenda que llevaba tipo capa y terminó en el suelo. Si bien se levantó, no pudo disimular su expresión de dolor y angustia. La compañera que venía detrás de ella, Giizele Oliveira, la ayudó a recomponerse, la dejó seguir con la pasada y pidió aplausos. Luego, se vio el detrás de escena, cuando Ming Xi llora desconsolada.
Lo llamativo es que el accidente no quedó sólo en vivo, sino que además fue televisado, algo que podría haberse evitado.
Un día después, la joven modelo habló de lo ocurrido con un largo texto en Instagram.
No hay duda de que fue uno de los momentos más dificiles que he tenido que pasar en mi carrera, especialmente, desde que el show se realiza en mi ciudad, en frente de mi madre y mi gente", comentó.
Además, agradeció el apoyo de todo el público y le brindó un párrafo especial a Giizele: “gracias por ayudarme a levantarme y ha sido un gesto generoso y de amor de tu parte”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario