Chepes: Zamora se quedó con la 46° edición de la "Doble Chepes"

  El pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima terminó en lo más alto de la general.
En la tarde de este domingo, en la continuidad de la temporada de ruta 2017-2018, Daniel Zamora fue quinto en la segunda y ese resultado le alcanzó para adjudicarse la 46º edición de la Doble Chepes.

El ganador del parcial fue Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima), con un tiempo de  2h 01m y 09s, seguido de Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito), Leonardo Rodríguez (Asociación Mardan), Rubén Ramos (Fundación Diberboll) y Daniel Zamora (Agrupación Virgen de Fátima).

El mismo Zamora fue el ganador de la clasificación general, mientras que al podio lo completaron Nicolás Naranjo (m/t) y Gerardo Tivani (a 04s).

Primera Etapa accidentada

  El pedalista Daniel Zamora, el equipo sanjuanino “Virgen de Fátima”, se adjudicó el sábado un triunfo en la primera etapa de la prueba ciclística “Doble Chepes”, que se llevó a cabo ayer. 

  La competencia, una de las clásicas del deporte pedal sanjuanino, no estuvo exento de contingencias, a raíz de la importante lluvia que se desató en la parte sur de la Provincia.

  Por ello, en la mañana de la víspera, la prueba estuvo durante un tiempo neutralizada, entre Bermejo y Marayes, a raíz de un corte de ruta producto de la gran cantidad de agua caída y que motivó la intervención de Gendarmería para trabajar en el lugar.
  Sin embargo, la competencia se pudo reanudar parado el mediodía y el triunfo correspondió a Zamora.
  La otra novedad que tuvo la competencia, es que no se concretó la etapa prevista en el circuito callejero en Chepes, sin brindarse mayores detalles sobre la decisión de la organización. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario