Chepes: Vialidad Municipal realiza trabajos en el interior departamental

El Coordinador de vialidad municipal, Franco Ávila, hizo referencia a los trabajos que se están llevando a cabo en el ingreso a la localidad del “Agua de La Piedra”, con una extensión de 24 kilómetros que va desde “Las Antenas” hasta Desiderio Tello, con el objetivo de mejorar el camino vecinal que une dicha localidad con las zonas aledañas.
Otro de los trabajos que se está llevando a cabo es el mejoramiento de ruta que une nuestra ciudad con Villa Chepes, utilizando la moto niveladora municipal, además se hizo la limpieza de cordón cuneta y de la ciclovía, para que el día 8 de diciembre todo este en óptimas condiciones para que los promesantes puedan circular cómodamente.
Por último el próximo jueves 7 del corriente mes se dará inicio a la nivelación de la calles de la ciudad de Chepes, comenzando por la zona este.
Franco Ávila además menciono que: “Estamos utilizando toda la maquinaria y el personal disponible de la mejor manera posible, a los cuales agradezco por todo el trabajo que hacen y la disposición que tienen. Estamos poniendo el camino y el predio de Villa Chepes en condiciones para la gente que va a acompañar a la Virgen Inmaculada este 8 de diciembre, y así seguiremos trabajando en Chepes con las calles.”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario