Chepes: Vecinos de La Laguna celebraron a su patrona

  La programación de estas fiestas patronales del norte departamental, se realizaron en la mañana de este martes 26, con la tradicional misa, bautismos y peregrinación por los caminos de La Laguna, también se realizó una ceremonia de casamiento y el cierre estuvo a cargo de Los Tigres de los Llanos.
  Cientos de peregrinos y pobladores celebraron este martes 26, en la localidad de La Laguna, del departamento Rosario Vera Peñaloza, las fiestas patronales en honor a la Virgen de Andacollo, a la que honraron en una celebración eucarística y con una procesión por las calles.
  La misa central de los festejos estuvo presidida por el párroco Gonzalo Llorente, quien durante la homilía saludó a todos los peregrinos y devotos, y destacó el amor a la Virgen, a la vez que pidió renovar el amor al prójimo en cada una de las comunidades.
  Acompañaron el Diputado Provincial Antonio Godoy, la Secretaría del Interior a cargo de Mario Amaya, Relaciones con la Comunidad a cargo de Keila Llanos, y distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social quienes organizaron juegos para los niños y un sorteo con sorpresas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario