Chepes: Una mujer le robó a un camionero y huyó

El hecho habría ocurrido en horas de la noche de ayer en una estación de servicio de nuestra ciudad.
Según lo informado por fuentes policiales, el hecho delictivo se originó alrededor de las 21:40 hs. cuando un camionero oriundo de Tafí Viejo (Tucumán) de nombre Sir Ramón de 40 años de edad, habría sido robado por quien era su acompañante, una mujer de 34 años de edad de nombre Riquelme Vazquez Cristina oriunda de Chile, pero con domicilio en Famaillá (Tucumán).
Según lo relatado por el propio camionero, cuando llegó a Chepes, el descendió del camión para ducharse en la estación de Servicio y cuando regresó, no encontró a la mujer en el rodado y al revisar entre sus cosas no encontró su teléfono celular y notó el faltante de $1.500 en efectivo.
Al llegarse  a la policía local, relató que dicha acompañante la había traído desde la localidad de Recreo, Provincia de Catamarca, y no radicó denuncia ya que debía llegar a la provincia de Mendoza para volver a pasar por nuestra ciudad el próximo día viernes.
Ante éste suceso, los agentes policiales efectuaron la búsqueda de la mujer en cuestión y cerca de las 23:00 hs. se la observa a la vera de la ruta, y la cual manifestó que tuvo problemas con el chofer del camión por lo que se fué del mismo.
Toma participación la Juez de Instrucción Dra. Martínez Roldán, quien ordena el traslado hacia la comisaría de la Mujer el Menor y la Familia.

Traslado a Cría. De La Mujer
A la medianoche, se traslada, en calidad de demorada a la ciudadana,  Riquelme Vásquez Cristina. Quien habría sustraído un teléfono celular Samsung, de color blanco, modelo J1. y la suma de pesos, $1.500. Quedando alojada en dicha dependencia a disposición de la Juez actuante.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario