Chepes: Se Ordenó la detención del abuelo que habría abusado de su nieta

El Dr. Alejandro Hoyos, abogado patrocinante de la víctima, mencionó que se ha librado la orden de detención del abuelo que habría abusado de su nieta.
  Tal como lo había adelantado RADIOMETRO, hoy la Juez de Instrucción de la V Circunscripción Judicial con asiento en Chepes, Dra. Elsa Roldán Martínez ordenó la detención del supuesto culpable de la causa que lleva como carátula Abuso Sexual con Acceso Carnal, agravado por el Vínculo.
 El Dr. Hoyos, se mostró muy conforme con lo actuado en esta causa que lleva aproximadamente más de un año de realizado la denuncia, "En el mes de abril del 2.017 comenzaron los autos y se llevó con total celeridad y eso nos pone muy conforme con lo que está realizando la Juez de Instrucción" mencionó el Dr.
  Se aguarda la puesta en marcha de la orden emanada por la Juez, y que en las próximas horas podría estar detenido puesto a disposición de la Justicia el Abuelo de la menor abusada hace varios años atrás, y que según se pudo saber el hecho es muy aberrante debido al vínculo que uniría a la víctima con el victimario.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario