Chepes: Se busca a joven que se habría fugado con su hermanastro

Una madre realizó la denuncia por paradero de su hija, este domingo en la mañana en la Cria. de la Mujer, el Menor y la Flia. 
  Al rededor de las 8:30 hs. de éste domingo, una señora de apellido González de 39 años de edad, y con domicilio en Valle Hermoso, distante a unos  40 km. al sur de la cabecera departamental, se presentó en la Cria de la Mujer, para realizar una denuncia por el paradero de su hija de 18 años de edad, la que se habría ausentado de su domicilio en horas de la madrugada y aparentemente con el hijo del concubino de la denunciante.
 Aparetemente el hombre con el que se habría ido del domicilio tiene 39 años de edad y viviría en la ciudad de Córdoba, el cual había venido de visita al domicilio de la denunciante y tendría una relación amorosa con la joven.
  Al ser descubiertos del romance, se habrían escapado en un automóvil Fiat Punto, color negro, 5 puertas con rumbo desconocido.
  La Juez de instrucción de la V Circunscripción Judicial libró una orden de captura a todas las dependencias policiales, tanto provinciales como interprovinciales.
  Al momento de su partida, la joven tenía puesto un vestido negro con vivos rojos con un diseño de flores blancas y sandalias negras con plataforma, es de contextura física robusta, mide 1,60 mts. tez trigueña, pelos lacios color castaños oscuros, con corte a la altura de los hombros y ojos color marrones.
  Cualquier dato que puedan suministrar hacerlo a la dependencia policial más cercana.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario