Chepes: River por un domingo redondo, busca el campeonato en las dos categorías

 
Ricardo Rosales y el "bebo" Muñoz figuras en River
En su cancha, el conjunto de la “banda roja”, hoy domingo tendrá la oportunidad de coronarse en dos divisiones (sub 18 y 1ra. Div.), desde las 16, y luego 18 hs. respectivamente, frente a Rieles Argentinos y Estudiantes El Tala.
  Será una larga tarde la del  domingo, particularmente para el local que tienen dos compromisos que pueden definir dos campeonatos distintos, claro que de no ser así, el club River tendrá una tercera oportunidad en otro  y definitorio partido. Ambos como institución tienen igual importancia, y sus rivales también lo consideran así.
  En lo que respecta a la división superior durante la semana los técnicos, cada uno, por su lado trabajaron de manera muy dura de cara a este fin de semana. Estudiantes obligado por las circunstancias debe ir ahora a terreno visitante a jugarse una ficha muy elevada. Sólo una victoria le otorgará crédito para un nuevo encuentro. Los albirrojos quieren reafirmar la racha  que traían hasta antes de jugar con River. Duro dilema para el técnico Aguilar para precisar quién será el arquero, nos aventuramos en anunciar que irá el “Chespi” Diego Porras, en la línea defensiva no tendría mayores modificaciones, a igual que en el medio salvo que “Noto” Garay se paré como un verdadero cinco como lo fue siempre, pero arriba sí una pieza deberá mover porque regresa Matías “el pampa” Carrizo, jugador muy rápido, hábil y promesa de gol permanente. No hay margen para especulaciones Estudiantes debe ir a buscar el partido, de manera inteligente, no caer en la desesperación para no dejar huecos por donde entren los rivales.
  Enfrente tendrá a un River con ansias de más, que quiere seguir siendo el campeón, de lograr el tetra campeonato. Que tendrá el retorno del “loco” Renzo Díaz para seguir atajando, y el mayor dilema del técnico Fernández es pensar en el posible reemplazo de Renzo Fernández el que maneja todos los hilos del juego en la zona de gestación, el partido anterior debió retirarse por una molestia en la parte posterior izquierda, podría ser un desgarro, se especula que si no llega para jugar los noventa iría al banco. Claro que el planteo para el entrenador de River es distinto, con un empate daría una nueva olímpica, caso contrario aún tendría otra vida en este juego. El resto no tendría alteraciones y sería igual que el partido de ida de la finalísima 2017.

LA  JORNADA ESTA AQUI
Cancha: “Jorge Yalis”
Hs. 16  Categoría Sub 18
River Plate    vs.  Rieles Argentinos
                                     ***************

Hs.  18 Primera División

River Plate     vs.   Estudiantes El Tala
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario