Chepes: River Bi-Campeón en Sub-18

Los festejos del  "millonario"
  Como hace una semana atrás la gran fiesta tuvo colores rojiblancos, segundo título consecutivo para el Club Atlético River Plate,  con dos  goles de Camilo Quintero derrotó 2 a 1 a Rieles Argentinos. El tanto de los “ferroviarios” lo marcó Jeremías Azcurra.
  En una jornada muy calurosa que hizo que la asistencia de público fuese muy reducida, y que se notó en los rostros de los jugadores que sintieron el gran esfuerzo. Los dirigentes deberán rever los horarios para los torneos venideros. La insolación, el agotamiento, y la deshidratación en los protagonistas pueden llegar a ser no muy saludable y feliz a la práctica del fútbol.
  En lo que respecta al partido, a pesar de la elevada temperatura, ambos equipos ofrecieron un parejo primer tiempo, los planteos fueron similares y eso equilibraba las acciones de cada una de las jugadas. Y sin abrir el marcador se fueron al descanso.
  En la segunda fracción, River, con algunas modificaciones tácticas arriesgo su juego pasando a jugar con una línea de tres, y sumó uno más en el medio, los frutos se vieron apenas iniciado el complemento. Habían transcurrido, apenas, cuarenta segundo, roban la pelota en la mitad de cancha y rápidamente habilitación para el centro delantero Quintero quien pisando el área tiro con fuerza y dirección para marcar la apertura del tanteador en favor de River. La alegría de los “millo” se ensombreció cuando antes de los diez se quedó con un jugador de menos, el defensor Quiroga debió abandonar el terreno por acumulación de tarjetas. El técnico Fernández debió realizar alguna reacomodación.
Rieles por su parte equilibró las acciones, pero no aparecía su conductor Julito Páez para la puntada final, sus delanteros fallaban en los últimos metros. En la ansiedad de buscar el empate quedó como servido para el contragolpe riverplatense, y así ocurrió a los 27´, nuevamente en una veloz acción Camilo Quintero marcaba el segundo de su cosecha personal y ampliaba el marcador. Recién a 8´del final Jeremías Azcurra descontaba y levantaba el dramatismo al partido. Los minutos se consumieron y Los “ferroviarios” con muchos de sus jugadores ya sin fuerza en sus piernas se fueron resignando a su suerte. Pitada final y festejo de los dirigidos por Américo “Chischica” Fernández, que en una semana inolvidable como entrenador otro equipo dirigido por él se corona campeón, o bicampeón en este caso.

Molestia de dirigentes
  Consideran que del Consejo Federal estipulan un mínimo de  (3) adicionales policiales, y como máximo (5) para este tipo de división que son menores con respecto a el equipo superior de un club. Los dirigentes  manifestaron que están trabajando para pagar excesivos números de policías, en este caso  se abonaron a más de diez, había más uniformados que espectadores. Para colmo, consideran que éstos se ubican donde ellos deciden, no en los lugares que deberían estar. Para la dirigencia, estiman que es una materia a considerarla , que no debe seguir ocurriendo, agregaron que en el futuro la policía debe cumplir su rol y no inmiscuirse en la faz organizativa de los partidos, tal como presionar que si no está una ambulancia o una enfermera el partido se suspende, sin saber que esto es privativo del árbitro del encuentro y no de ellos, o de intimar que si no se paga determinados adicionales no autorizan a jugar. La dirigencia tendrá que tener una conversación seria para llegar a un acuerdo tratando de hacer cada uno lo que le corresponde. Algo parecido ya se había conversado en seno de la Federación de Fútbol, no quieren intromisión en las disposiciones de las instituciones que tienen autonomía para decidir.

LA JORNADA ESTA AQUI
Cancha: Sportivo Barrio Belgrano
Recaudación: $. 13.700
Rieles Argentinos……………………...      1
River Plate …………………………….     2
Arbitro: Nicolás Reyes
            RIELES ARGENTINOS: Ignacio Núñez, Alexander Quevedo, Cristian Santillán (Leonel Goyochea), Alexis Zabala, Eduardo Guiñazú, Gabriel Aguirre (Roberto Vera), Federico Garro, Juan Garro, Jeremías Azcurra, Julio I. Páez, y Brayan Agüero. DT: Julio Páez (p)
            RIVER PLATE: Axel Díaz, Mauro Torres, Raúl Peñaloza, Mario Flores (César Paredes), Alan Roldán, Alejandro Quiroga, Agustín Bustos, Horacio Soquel (Mauricio Bruna), Camilo Quintero, Santiago Pérez y Enzo Abrego (Rodrigo Castro). DT: Américo Fernández 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario