Chepes: Niños crearon una "PyME", venden "chicharras" y "coyuyos" a precios promocionales

  Varios chicos de la ciudad, vieron la veta para hacer negocio y comenzaron a vender chicharras y coyuyos en las calles de la ciudad.
  Aunque parezca una broma, la cosa es cierta, niños de la ciudad que aprovecharon la estación vigente para poder salir a "Cazar" chicharras y coyuyos, y luego de hacerlo, comenzaron a comercializarlos por varios barrios de la ciudad, para juntar algunas monedas.
  Vecinos de la ciudad, comentaron a éste medio que en horas de la siesta y de la tarde por inmediaciones del Barrio Y.P.F., varios chicos entre 8 y 11 años, con botellas plásticas llenas de éstos Cicádidos, comúnmente llamadas chicharras.
El precio de una chicharra está a $5 y $10 los Coyuyos (que son mas grandes y tiene diferente sonido -más agudo-) .
Grande fue el asombro de los vecinos a los cuales les ofrecieron éstos animalitos autóctonos, que según el mito popular, con su canto, madura el fruto de la algarroba.
 Lo cierto es que varios vecinos compraron algunos de éstos bichitos, para más que todo ayudar a los chicos comerciantes, por la astucia, la iniciativa y el argumento utilizado por éstos para convencerlo hacer la compra del mismo.
  ¿Comienza un nuevo negocio de la temporada primavera/ verano?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: