Chepes: Los fieles acompañaron a la Inmaculada Concepción en su día

La veneración por la patrona volvió a concentrar a cientos de personas. La fe fue más fuerte que el agobiante calor de la jornada.
El pasado viernes 8 del corriente, peregrinos llegados desde distintos puntos, autoridades, gauchos y autoridades municipales, encabezada por el Intendente Municipal Ing. Cristian Perez, participaron de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Sra. de la Inmaculada Concepción en la Localidad de Chepes Viejo.
Las actividades comenzaron en horas de la madruga con la salida en peregrinación desde la Iglesia local, luego en la localidad de Chepes Viejo se dio la bienvenida a las distintas comunidades, continuando con la misa y procesión, bautismos, y juegos de destrezas gauchas. 
A lo largo de todo el trayecto se repitieron las muestras de fe de la gente que se acercó a la imagen de la Inmaculada para rezar, tocar su manto o dejar un beso a sus pies mientras la marcha continúa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario