Chepes: Los Alumnos de la E.P.E.T. Inventaron una Tricicleta para una nena que lo necesita

 Los alumnos de la E.P.E.T. Nº 1 volvieron hacer un proyecto solidario, para una nena con cierto grado de discapacidad, de nuestra ciudad.
En este año, y no hace mucho tiempo atrás, los alumnos de la Escuela técnica, realizaron 2 sillas posturales para chicos de bajos recursos económicos.
  En esta oportunidad modificaron una bicicleta playera para colocarle una silla especial en la parte delantera para que Lourdes, (nieta de un profesor de la misma Escuela) pueda salir a disfrutar de la ciudad y a la vez pueda hacer ejercicio mientras es guiada por una persona que va en la parte traera.
  Este nuevo proyecto que se llama "Hemy Bike" estuvo a cargo de los profesores de los talleres de la Escuela y por los alumnos de 6º año B de la institución quienes no se guiaron con ningún plano y tuvieron que inventar cada pieza para adaptarla. La Tricicleta será donada a la niña que lo necesita el próximo 13 en el acto de cierre del ciclo lectivo.
  Al finalizar el año, y soñando con el edificio propio, pronto a tenerlo, los alumnos de la institución siguen demostrando a la sociedad de sus aprendizajes y de su gran corazón solidario para con la sociedad Chepeña.
  Desde éste medio felicitamos al plantel docente y sobre todo a los alumnos de la institución por su gran aporte y mensaje para con todos nosotros, y se los insta a seguir en éste camino que seguramente serán muy bendecidos.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario