Chepes: Liga Independiente comenzó el campeonato "Omar Agüero"

La Liga Independiente de fútbol de Chepes, lanzó un nuevo torneo, en éste caso el Clausura 2.017 "Omar Agüero".
  El fin de semana próximo pasado, dio inicio al nuevo torneo de la Liga Independiente que lleva como nombre Omar agüero, quien fuera uno de los impulsores de ésta liga en sus inicios y que lamentablemente falleciera hace poco tiempo.
  El torneo cuenta con un total de 11 equipos que competirán en la etapa clasificatoria y del cual solo pasarán a cuartos de final 8 de los mismos.
 Todo el torneo, como viene siendo desde hace unos años, se realiza en la cancha del Club Rieles Argentinos y se realiza durante el fin de semana.
  En ésta oportunidad se prevee los siguientes premios para los 4 equipos que lleguen a la etapa final, ya que se jugará, además de la final, por el tercer y cuarto puesto:
 1° puesto  $8.000 mas un juego de indumentaria deportiva .
2° puesto $ 6.000  
3° puesto $ 2.500 
4° puesto $ 1.500..  
Además de la parte económica, se entregarán Copas desde el puesto 1° al 4° y el equipo que resulte campeón se lleva la Copa Challenguer también.
Por otra parte se entregarán menciones especiales individuales como por ejemplo: Goleador; Trayectoria Deportiva; Valla Menos Vencida; Jugador de la Final;  Jugador Revelación del Torneo y Jugador Destacado.

Resultados de la Primera Fecha:
- Las Toscas (3) vs 112 Viviendas (3)
- El Rancho (1) vs Mataderos (1)
- Los Toros (1) vs El Pedernal (0)
- Barrio YPF (1) vs Barrio Nueva Esperanza (1)
- El Salvador (1) vs Barrio 3 de Julio (2)
Libre: La Defensa
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario