Chepes: La crisis hídrica obligó a implementar medidas de emergencia


El equipo del Instituto Provincial del Agua La Rioja, y el intendente del Departamento, Ing. Cristian Perez, mantuvieron una reunión y posterior visita de trabajo en pos de buscar soluciones a la crisis hídrica.
  El encuentro tuvo lugar en la mañana de ayer, donde el jefe comunal, Ingeniero, Cristián Pérez, acompañado de Marcelo Sosa, Miguel Heredia y Orlando Vargas quienes pertenecen a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, recibieron al director General de Proyectos y Obras del Instituto, Ingeniero Edgardo Karam, y al Ingeniero, Fernando Quintero, quien es el Director general de mantenimiento.
  En virtud de la escasez de agua y el derroche que muchas veces se hace del vital elemento, el Intendente Cristian Pérez pidió a IPALAR, una visita a nuestra ciudad, en la cual hicieron un recorrido por la planta potabilizadora  de agua y por los pozos San Carlos, esto facilitará un plan de medidas que se implementarán en los próximos días en todo el departamento, para que tanto la presión y caudal de agua se mantenga.
  Estas tareas surgen a través del seguimiento que de manera permanente viene desarrollando personal técnico del instituto Provincial de Agua La Rioja a lo largo de toda la provincia, con el objetivo de evitar problemas por falta de agua en las localidades del interior.
  El Ingeniero Karam manifestó que: “Chepes siempre tuvo serios problemas de agua, no es algo nuevo, es por eso que el intendente Pérez nos convocó para hacer un recorrido por algunos lugares específicos de los cuales se abastece de agua a toda la ciudad, y ver cuáles son las medidas que tomaremos para que la gente cuide el agua porque no estamos en condiciones de derrochar nada, es por eso que de acuerdo a la evolución de hoy trabajaremos con el municipio para poder pasar el verano con el agua suficiente.”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario