Chepes: La ciudad recibe este sábado una nueva edición de la "Doble Chepes"

Conferencia de presentación en el Club Comercio
  Una de las pruebas más duras del ciclismo a nivel nacional, la doble Chepes arrancó en San Juan.  Mas de 80 pedalistas toman parte de la competencia”.En la clasificación general se repartirán $23.000; siendo el premio mayor, para el ganador, de $ 7.500.
  La primera etapa se disputará desde las 8, Caucete-Chepes (184 km), por la tarde, el circuito tendrá 28,5 km y la última etapa: Difunta Correa-Caucete (recordando que se realizan seis circuitos a un trazado urbano en la ciudad del Este, para completar los 130 kilómetros de carrera.
  En la edición anterior del año pasado de la Doble Chepes, la clásica competencia que une a San Juan con La Rioja, Nicolás Naranjo – representante de la Agrupación Virgen de Fátima- logró ganar la primera y la última de las tres etapas y se adjudicó la tradiconal prueba. Naranjo en la edición 2016 estableció un tiempo de 2 horas, 53 minutos 53 segundos, seguido de Víctor Arroyo y Ricardo Escuela.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario