Chepes: Joven pide colaboración para repartir juguetes y golosinas con los "Reyes Magos"

 
Iván Garay
Se trata de una iniciativa pensada por el joven Iván Garay, quién hace dos años atrás puso en marcha esta idea en noche de Navidad. En esta ocasión se tiene pensado realizarlo para la Noche de "Reyes Magos" y se espera la colaboración de la comunidad para poder cumplir con el objetivo que es llevarle un juguete, ropa, calzado en buen estado o alguna golosina a los niños que más lo necesiten.
  En estos días Iván reflotó nuevamente la intención de obtener una sonrisa de los más pequeños y el "Día de Reyes a la tarde-noche voy a salir a dar una vuelta con unos amigos, ya sea en auto o caminando y a los chicos que encuentre en la calle le voy a dar un regalito, y también voy a estar visitando algunas casas y dar unas vueltas por las plazas, hasta donde nos abarque las cosas". La iniciativa es totalmente desinteresada, ya que no se cobra un centavo, y se solicita "golosinas más que nada, porque juguetes es  muy difícil, están muy caros, estar un rato con ellos y que sean felices es lo mejor" aseguró el joven.
  La mamá de Iván, Mónica Heredia, también expresó a RADIOMETRO que "cada vez estamos peor pero seguimos luchando trabajando todos los días sin bajar lo brazos,Como dice Iván cualquier ayuda será bien recibida y agradecida ,Dios los recompensara". También explicó que "no le hemos pedido ayuda a los políticos por que no nos interesa que se haga política con esto ,Iván lo hace por otra razón, acá colaboramos los Padres y una Tía que siempre está".
  Aquellos que quieran acercar su colaboración para este noble propósito pueden comunicarse por teléfono al "261-6777097, cuento con whatsapp, toda colaboración, por más pequeña que sea yo me movilizaré para ir a buscar en cualquier casa en caso de que sea necesario". Iván será acompañado por unos amigos, y se prepara con mucha fé y esperanza de poder llegar a recolectar la mayor cantidad de caramelos, chupetines y golosinas en general para ser entregados el día 05 de enero en la tarde-noche.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario