Chepes: Gendarmería secuestró cocaína a una mujer que la transportaba en su ropa interior

  La mujer procedente de la provincia de Salta, llevaba cocaína adosada en su cuerpo, en una cantidad cercana a los 300 gramos.
  La Sección Chepes dependiente del Escuadrón 58 de  Gendarmería Nacional incautó casi 300 gramos de cocaína,  a raíz de una requisa a una mujer procedente de Salta, que estaba en tránsito por la provincia, proveniente del norte del país  y  con destino a la provincia de Mendoza.
  Fue en horas de la mañana de este sábado, en la Ruta Provincial 29 cercanía de la ciudad de Chepes. Según detallaron, En un control a un vehículo de pasajeros, al inspeccionar el rodado de pasajeros; el can llamado “roco” reaccionó de manera habitual ante la presencia de estupefaciente al pasar por frente de una  pasajera
  Tras el hallazgo el Juzgado Federal de La Rioja orientó la detención de la involucrada,  el secuestro del estupefaciente, como así también todo elemento de interés para la causa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario