Chepes: Fueron reconocidos a nivel provincial pero en su Acto de Colación les pusieron "unas sillas viejas"

Las sillas con la ornamentación que le colocaron
  Un familiar de uno de los alumnos egresados de la E.P.E.T. N° 1 de esta ciudad, utilizó la red social facebook para hacer conocer su molestia respecto de la organización y el trato que recibieron los jóvenes durante su Acto de Colación.
  La publicación realizada muestra las sillas que se le colocaron a los jóvenes las cuales en verdad dejan bastante que desear,máxime si se tiene en cuenta que es un momento único para ellos y para su familia, y se supone debe quedar guardado en los recuerdos como algo lindo para rememorar. Erika, tal el nombre de la vecina que realizó la publicación, también resalta que este grupo de alumnos fué destacado a nivel provincial e incluso nacional ya que fueron quienes concretaron proyectos que trascendieron las fronteras de nuestro departamento, como la Silla Postural y la creación de la Tricicleta, ambos trabajos realizados para personas que presentaban algún tipo de dificultad en su movilidad.
  Las críticas están centradas en los directivos de la institución y quienes estuvieron a cargo del acto, ya que se demuestra muy poco esmero en lo que se realizó. La comunidad apoyó mediante diversos comentarios el posteo, coincidiendo en su mayoría en que esto no se puede repetir, que es una vergüenza, y que esta no es la forma de valorar el trabajo y el empeño de estos humildes chicos que dejan todo de sí para culminar sus estudios, pero no tan solo eso, para llevar a la institución a ser reconocida en otros ámbitos fuera de la provincia.
  Aquí la publicación y algunos de los comentarios que la misma recibió:


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario