Chepes: Estudiantes inicia su participación en el Campeonato Provincial

  El torneo Provincial de Clubes, que también entrega una plaza para el Federal “C” 2018, tiene prácticamente todo definido y salvo el representante de la Liga Chileciteña de Fútbol, ya están los otros nombres confirmados.


  Una de las llaves de esta primera fase la jugarán San Martín de La Rioja Capital frente a Los Andes de Guandacol; mientras que otro de los cruces será Club Ferroviario (de Milagro) representante de la Liga Cultural de Los Llanos y Club Estudiante El Tala,  de la Liga del Sur Riojano.
  La última llave tiene al representante de la Liga Chileciteña, que aún no está definido  (Defensores, Los Andes o Estrella Roja) que jugará con Independiente de Machigasta, de la Liga Aimogasteña, entidad que confirmó el cambio de representante, ya que no será San Lorenzo como se había anunciado en la última reunión de la Federación Riojana. Los partidos de ida se jugarán el próximo sábado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario