Chepes: E.P.E.T. Nº 1, un sueño a punto de cumplirse

RADIOMETRO, pudo visitar la obra que se está construyendo en nuestra ciudad y sorprende el avance de la mima.
  En la mañana de éste martes, éste medio pudo visitar la obra en construcción del edificio de la escuela técnica que se está construyendo en los terrenos de la ex-pista de aterrizaje y pudo observar lo avanzado de la misma, teniendo en cuenta el corto plazo de ejecución a comparación de otras obras.
  En la visita se pudo dialogar con los obreros que está trabajando para culminar con el majestuoso edificio y varios se mostraron optimista en poder terminar sus labores antes del 5 de marzo del 2.018 que es cuando se pretende dar inicio formal al ciclo lectivo de ese año, según el calendario que dispuso el Ministerio de Educación Provincial.
  En muchas Aulas y Talleres se puede ver que ya están las puertas colocadas y faltan las ventanas, que ya se encuentran en la propia obra, además de que en algunas de las mismas solo falta la pintura y algunos detalles para culminar con la parte energética.
  En los techos, solo están haciendo el cierre de los mismos, ya que todo lo demás esta instalado y son pocas los arreglos pendientes para ir terminando en cada una de las aulas, por lo que consideran que durante los 3 meses que quedan por delante pueden terminar con el Edificio escolar.
A continuación brindamos unas instantáneas para que puedan dimensionar lo que será el edificio de la E.P.E.T. Nº 1









Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario