Chepes: Encontraron a joven que era intensamente buscado

  Desde la Unidad Regional VI, se hizo circular un comunicado cerca del mediodía para dar con el paradero de un joven, que se había ausentado de su casa desde la noche anterior.
  Según el informe brindado por fuentes policiales, la madre del joven de apellido Bruna de 22 años de edad, del barrio 28 de Mayo, se habría presentado a dependencia policial a denunciar la ausencia del joven desde el lunes a las 21:00 hs. aproximadamente y desde ese entonces no respondía al teléfono celular y no sabía del paradero de su hijo.
Por tal motivo se montó un operativo de rastrillaje por la ciudad para dar con el joven, y alrededor de las 13:30 hs. fue encontrado por un efectivo policial, perteneciente a la Brigada Ciclística, en el Boulevard Ángel V. Peñaloza. 
  El joven se encontró en perfecto estado de salud circulando en una motocicleta 110 cc. y hasta el lugar, se acercó la madre acompañada por otros familiares y se le entrego el joven bajo su custodia, para su guarda y tutela.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario