Chepes: El Mercado "Yelpe" tuvo gran éxito con las ventas navideñas

  Se llevó a cabo el pasado viernes en el Mercado Artesanal “Yelpe”. Instituciones y vecinos particulares vendieron alimentos, regalos y otros artículos asociados a la festividad. Allí, emprendedores locales pusieron a la venta alimentos y artículos de regalería típicos de la festividad religiosa, tales como pan dulces, budines, arbolitos y adornos, como así también productos de huertas, cabritos, pavos, gallinas caceras, entre otros.
  “Como ya se viene la Navidad, decidimos hacer una feria temática para que todos los vecinos de Chepes puedan venir a comprar sus regalitos. Estamos contentos, porque vino mucha gente, la mayoría los productos son diseños exclusivos, porque están hechos de manera artesanal. Y la idea es que los vecinos puedan acceder a los productos de buena calidad y a bajo precio”, afirmó Flavia Marín Directora de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Chepes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario