Chepes: El Ejecutivo realizó importante gira de trabajo en la Capital Riojana

El ejecutivo Municipal, representado por el señor Intendente Municipal Ing. Cristian Perez y la Secretaria de Gobierno Lic. Shirley Pesce, realizaron importante gira de trabajo en la Capital Riojana.

En la mañana del lunes, el ejecutivo municipal, mantuvo una extensa jornada de trabajo con diferentes funcionarios del Gob. de la Provincia con el objetivo de gestionar recursos para nuestro departamento.

En dicha oportunidad, la Secretaria de Gobierno Municipal, lic. Shirley Pesce, mantuvo importante reunión con la secretaria de Desarrollo Social Griselda Herrera en el marco del cierre de actividades de "Economía Social", asimismo realizo gestiones con la Dirección de Seguridad Vial de la provincia para articular acciones conjuntas que se desarrollaran en nuestro departamento.

Al respecto, la Lic. Shirley Pesce, expreso: "Estamos el día de hoy realizando varias reuniones con diferentes ministros y autoridades del gob. de la provincia para gestionar y avanzar conjuntamente en pos del desarrollo de nuestro departamento" "Nos fue muy bien, estamos muy agradecidos al gobierno de la provincia por el apoyo constante de nuestra gestión".

En el marco de la visita del ejecutivo municipal, también se desarrollo en la "casa de Chepes la rioja", el cierre de actividades y se estipularon los lineamientos generales de trabajo para el 2018.

El señor Intendente Municipal, Ing. Cristian Perez dijo al respecto: "Estamos muy contentos con el trabajo que vienen desarrollando desde la casa de chepes en la rioja, quiero felicitarlos y alentarlos a seguir trabajando juntos por los ciudadanos chepeños que residen en la capital". "fue un día muy positivo, a pesar de la situación económica que atraviesa el país, seguimos trabajando fuertemente para gestionar mas recursos para lograr los objetivos planteados por nuestra gestión".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario