Chepes: El abogado del acusado aseguró que no vivía en la casa allanada

Nicolás Azcurra, abogado defensor del acusado de esconder más de dos kilos de droga en piñatas, aseguró que su cliente no vive en esa casa y cuestionó el procedimiento policial. El sujeto se entregó este martes, en capital.
  Este viernes, la policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle Benjamín Rincón de la ciudad de Chepes, en busca de una moto robada y, para su sorpresa, hallaron más de dos kilos de marihuana escondidos en globos piñatas y 39 mil pesos en efectivo.
 Por el hecho, está señalado Sergio Gabriel Jiménez López, quien se entregó voluntariamente este martes en la ciudad capital.
  Nicolás Azcurra, el abogado defensor, aseguró que Jiménez López no vive allí sino que la casa pertenece a la pareja de su madre. Asimismo, cuestionó el operativo policial, argumentando que “ingresaron cuando la casa estaba sola, abierta y fueron directamente a un placard, no abrieron más que eso, entraron sin testigos”.
 El allanamiento tenía el propósito de encontrar una moto que había sido robada pero una vez dentro de la vivienda hallaron la sustancia. “No hay ningún elemento que se lo vincule a mi cliente con la casa, solo la relación con el hombre que es la pareja de su madre y el dinero era de él, porque es un comerciante de áridos”, manifestó el abogado.
 De la misma manera, resaltó que su cliente nunca escapó de la justicia y destacó que es una persona de bien, “estudia historia, le faltan dos materias para recibirse de profesor, además trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 17 horas, tiene su pareja como cualquier persona normal, no tiene que ver con esto”, dijo.
 Finalmente, explicó que decidió entregarse en capital debido a que tiene un problema personal con un efectivo policial y temía por su integridad física. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario